Sale de la cantina y termina muerto tras recibir una golpiza
El hombre fue atacado por dos hermanos, con quienes tuvo una discusión en una cantina.
La borrachera entre parroquianos de una cantina terminó trágicamente durante la madrugada de este lunes, ya que una persona perdió la vida y dos más fueron detenidas en el Centro de Motul.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes cuando los involucrados se encontraban en una cantina ubicada en la calle 29 entre 34 y 36 del mencionado municipio y de pronto iniciaron una riña.
Los encargados del establecimiento “invitaron” a los pleitistas a salir del lugar a seguir su discusión.
El primero en salir fue un cliente, al parecer de oficio albañil, quien se dirigió a la calle 36 entre 29 y 31 hasta donde le dieron alcance dos sujetos, quienes son hermanos, con quienes tenía problemas.
Tras alcanzarlo, los sujeto comenzaron a golpear al hombre hasta que perdió el conocimiento y falleció en el lugar.
Paramédicos municipales llegaron al sitio solo para confirmar la muerte del hombre, ya que no contaba con signos vitales.
La calle fue acordonada para las diligencias de ley, hasta donde llegaron personal de la Policía municipal, agentes de la SSP, de la PEI y del Semefo para levantar el cuerpo del hombre asesinado.
Se informó que los dos atacantes lograron ser detenidos y se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar este presunto homicidio.
Fuentes extraoficiales informan que uno de los presuntos atacantes es policía municipal en activo.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Tras cinco días desaparecido, abuelito es encontrado muerto
Lo invita a 'tomar dos' y lo encuentra muerto al día siguiente en el patio