Líder criminal ya fue dado de alta del Star Médica, sería enviado a Quintana Roo
El líder de la banda criminal “La Barredora” sería trasladado a Quintana Roo
MÉRIDA, Yucatán.- Alrededor de las 7 de la noche de este jueves, J.I.N.F., alias "El Johnny", habría sido dado de alta del hospital Star Médica, donde se encontraba fuertemente custodiado.
A dicho sujeto se le atribuye ser el líder del grupo criminal "La Barredora", en Quintana Roo y desde el pasado lunes se encontraba en el nosocomio de Mérida luego de sufrir un atentado en el vecino estado.
Según información preliminar, "El Johnny" habría sido trasladado este jueves al Complejo de Seguridad de la entidad, donde se le presentó una orden de aprehensión.
Posteriormente, el sujeto será trasladado a Quintana Roo, donde enfrentará a la justicia por diversos delitos.
Fuerte operativo en hospital de Mérida
Como informamos, con un fuerte operativo, elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República, llevaron a "El Johnny", al Star Médica, ya que fue herido gravemente durante un atentado en Quintana Roo.
Se informó que en el momento del ataque, "El Johnny" se encontraba con una mujer, la cual falleció a consecuencia de los disparos que recibió, mientras que el líder delictivo fue herido en el antebrazo derecho.
Ante la gravedad de sus heridas, dicho sujeto fue llevado al hospital general de Chetumal, donde dijo llamarse Carlos Israel May Pech, sin embargo, al revisar sus características en Plataforma México y bases de datos de autoridades federales se confirmó que se trataba de J.I.N. F., quien salió recientemente de la cárcel de Cozumel.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado hasta el hospital privado de Mérida, al cual arribó a las 19:00 horas del pasado lunes en una ambulancia, misma que era custodiada por varias camionetas de la Guardia Nacional.
TE PUEDE INTERESAR:
Yucatán: ¡De película! Pescador sobrevivió en altamar aferrado a una nevera
Gran operativo en hospital de Mérida por traslado de líder criminal de Q. Roo
Fuerte operativo en Huhí para detener a presunto narcomenudista