Cuerpo de niño atropellado en Umán fue encontrado por un vecino

El hombre iba camino a la tienda cuando encontró a el menor tirado en medio de un charco de sangre

|
Personal de la SSP acordonó el área de los hechos para realizar las investigaciones. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Hasta el momento, las autoridades no han podido encontrar al conductor que terminó con la vida de un niño de tan solo 7 años en Umán.

Como se dio a conocer, la noche del pasado jueves un menor murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo no identificado, en calles del
fraccionamiento Bosques del mencionado municipio.

Tras los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Umán realizaron un operativo de búsqueda, pero no se ha dado a conocer detención alguna de responsable.

Cabe destacar que la madre del infante fue quien identificó el cuerpo, pues, al estar regresando de su trabajo, vio el movimiento policíaco y al acercarse se percató que su hijo había perdido la vida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8 de la noche, cuando un niño de 7 años de edad conducía una bicicleta sobre la calle 20 entre 35 y 35-B del fraccionamiento cuando presuntamente volvía de la tienda tras comprar pan, cuando fue atropellado por un vehículo no identificado, que se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima.

Minutos después una persona que se dirigía a la tienda se percató del cuerpo del menor, tirado en medio de un charco de sangre, y junto a él, su bicicleta despedazada, por lo que solicitó los servicios de emergencia.

En minutos llegó una ambulancia cuyos paramédicos no pudieron salvar la vida del menor, quien falleció en el lugar de los hechos. Mientras tanto, patrullas de la SSP y la Municipal de Umán realizaron un amplio operativo de búsqueda del vehículo sospechoso, con base a reportes de vecinos que momentos antes de descubrir al niño lesionado, vieron pasar por esa vía a un tráiler a exceso de velocidad.

Vecinos de la zona señalaron no escuchar nada ya que estaban viendo el partido de fútbol entre México y Estados Unidos.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Muere atropellado cuando intentaba cruzar el Periférico de Mérida para ir a su trabajo

Espantosa muerte en la Mérida-Campeche: hombre es arrollado por varios vehículos

Hombre muere atropellado al intenta cruzar el Periférico de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton