|
Los policías municipales cerraron el tránsito sobre la calle 50. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A pesar de que con la pandemia se ha reducido la movilidad en Mérida, los accidentes han estado a la orden del día y este lunes un abuelito fue atropellado por un camión de transporte en calles del Centro

A las 17:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomaron conocimiento de un siniestro de tránsito en la calle 50 entre 65 y 67, en el cual el abuelito terminó lesionado.

De acuerdo con la información recabada, un camión de pasajeros de transporte foráneo, placas 57-HB-8G, transitaba sobre la calle 50, conducido por Fernando M.U. 

Al llegar a mitad de la calle, el guiador arrolló a un adulto mayor que intentaba cruzar, quien resultó con probable fractura del cráneo y una herida en el brazo izquierdo.

Cierre de calles

Los policías municipales cerraron el tránsito sobre la calle 50, mientras los paramédicos llegaron a la zona para brindar atención médica al hombre. 

Al lugar arribó la ambulancia Y-29 para trasladar al lesionado al hospital “Agustín O’Horán” con signos estables. Los peritos municipales se encargaron del deslinde de responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Pipa cargada con turbosina vuelca en la terminal del Puerto de Altura de Progreso

Cuatro niños graves por fuerte volcadura en la carretera Celestún-Kinchil

Yucatán: Lanzan Alerta Amber por desaparición de bebé de 10 meses

 

Lo más leído

skeleton





skeleton