|
Una persona falleció en Tizimín la noche del 25 de diciembre. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El saldo de los percances viales ocurridos entre las 7:00 horas del día 24 y las 23:00 horas de este viernes 25 de diciembre arrojó una persona muerta en Tizimín y tres percances automovilísticos más, con tres personas lesionadas.

En cuanto a la persona fallecida en Tizimín, se trata de Carlos “N”, de 52 años de edad, quien perdió la vida este viernes 25 por la noche en un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Santa Cruz del municipio.

El ahora occiso, oriundo de Calotmul, circulaba en su motocicleta Italika, cuando perdió el control de su vehículo, lo que provocó que derrapara.

Hasta el lugar llegó la señora María “N”, de 48 años, quien identificó al accidentado con su esposo y señaló que vivían en Calotmul.

Paramédicos arribaron en unidades de emergencia para valorar al accidentado y determinaron que ya no tenía signos vitales debido a las graves heridas que sufrió en el accidente.

Operativo alcoholímetro

En cuanto al Operativo Alcoholímetro, los puestos de control de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) registraron un aforo vehicular de 42 mil 614 unidades, entre motocicletas, automóviles, camionetas y autobuses. 

Tres personas fueron sujetas de arresto administrativo por conducir en estado de ebriedad. 

No hubo incidentes con motivo de las restricciones de movilidad vehicular, de las 11:30 de la noche a las 05:00 de la mañana del 25. 

En lo referente al área de Siniestros y Rescate de la SSP, las ambulancias atendieron 49 servicios, de los cuales 23 fueron por trauma y 26 por patologías. 

Los bomberos atendieron 20 reportes, entre ellos 11 incendios de maleza, uno de basura, uno de predio y tres fugas de gas; no hubo personas lesionadas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Recepcionista muere en jornada laboral y turistas encuentran cadáver

Ropero aplasta y causa muerte a anciano en Ticul

Muere una persona bajo extrañas circunstancias en Tecoh

Lo más leído

skeleton





skeleton