|
Familiares del hoy occiso lo buscaban desde este jueves y hasta hoy viernes desafortunadamente lo hallaron ya muerto. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un macabro hallazgo se realizó esta tarde en el municipio de Uayma, cuando encontraron el cuerpo de M.P.C.C., de 47 años, sumergido en un cenote de la demarcación.

Familiares del hoy occiso lo buscaban desde este jueves y hasta hoy viernes desafortunadamente lo hallaron ya muerto, unas horas después de haber denunciado su desaparición ante las autoridades.

Según información extraoficial, personas que estaban en un cenote ubicado en la calle 18 entre 22 y 25 del municipio de Uayma, reportaron el hallazgo de un hombre sumergido en el agua.

Al lugar acudieron agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde constataron que la persona dentro del cenote se encontraba ya sin signos vitales.

Asimismo, indicaron que el sujeto correspondía a las características descritas en un reporte de extravío hecho por los familiares este viernes por la mañana, quienes buscaban al infortunado desde el jueves, cuando desde las 13:30 horas no lo veían.

Alcoholismo lo habría llevado a la muerte

Trascendió que el hoy occiso era bebedor consuetudinario, por lo que se especula que pudo haber caído al cenote alcoholizado o probablemente haberse suicidado, ya que los familiares mencionaron que con anterioridad había intentado suicidarse.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP y de la Policía Municipal de Uayma, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades y la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Joven con discapacidad se extravía en el Centro; su familia lo buscaba en redes sociales

Mérida: Trabajador es hallado muerto a un lado de camión de construcción

Yucatán: En el Psiquiátrico permanecerá acusado de matar a joven con un pico en Kanasín

 

Lo más leído

skeleton





skeleton