Mérida: Muere mujer al intentar cruzar el Periférico

Fue brutalmente atropellada en el kilómetro 7 de la peligrosa vía

|
Debido al fuerte impacto, la transeúnte terminó tirada a la mitad de la carretera. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A escasos metros de la avenida 86 del Anillo Periférico de Mérida, una mujer de aproximadamente 50 años fue atropellada la tarde de este miércoles por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y murió en el fatídico accidente.

Según reportes preliminares, la mujer intentaba cruzar el Periférico, a la altura del kilómetro 6+200 del carril exterior, pero al hacerlo sin precaución fue alcanzada por una camioneta que iba a exceso de velocidad, la cual la arrolló y aventó varios metros.

 

(Novedades Yucatán)

 

Debido al fuerte impacto contra la camioneta con número económico 83220, placas YT2016A, la transeúnte terminó tirada a la mitad de la carretera y el vehículo acabó completamente abollado de la parte delantera.

En cuestión de minutos elementos policiacos y paramédicos llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer pues la accidentada ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos una persona que se ostentó como hijo de la señora fallecida, declaró que la persona atropellada "es mi mamá, tengo que avisarle a mi abuelito" y muy triste dijo llamarse Antonio "M" y que vive en San Luis Dzununcán. 

Otro atropellada

Cabe señalar que la mañana de este miércoles, una mujer de 52 años de edad, fue atropellada en la calle 52 entre 71 y 69 del Centro de Mérida, por un vehículo Nissan tipo Urvan habilitado como transporte público.

De acuerdo con la información dada a conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando María Luisa "N" cruzaba la calle 52 cuando fue impactada por la combi, que era conducida por Ángel Armando "N".

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer es atropellada por una combi en el Centro de Mérida

Yucatán: Muere motociclista atropellado en la carretera Mérida-Motul

Yucatán: Campesinos expuestos a enfermedad de Chagas al cazar y recolectar leña

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton