Mérida: Catean predio en Dzityá, presuntamente vinculado con ejecución en Las Américas

Varios elementos de la SSP resguardan el domicilio y sobrevuela un helicóptero

|
La Policía montó un amplio operativo en la calle 67-A con 92 de la comisaría de Dzityá. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de las investigaciones que se hicieran a través de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este martes fue ubicado un vehículo sospechoso, que presuntamente fue visto al momento de la ejecución de Jesús "N" de 43 años, en el fraccionamiento Las Américas.

Por ello, la Policía montó un amplio operativo en la calle 67-A con 92 de la colonia Dzityá, donde un predio fue rodeado por los agentes y hasta sobrevolaba un helicóptero, pues ahí fue ubicado una camioneta Kia color blanco, que al parecer está vinculada a la ejecución.

 

(Novedades Yucatán)

 

Como informamos, esta mañana las autoridades confirmaron que el hombre asesinado a balazos se llamaba Jesús "N" de 43 años, quien tenía problemas con narcotraficantes rivales en Cancún.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte fue politraumatismo secundario a impactos de arma de fuego, al recibir cuando menos tres disparos en el pecho.

 

(Novedades Yucatán)

 

El cadáver permanece en el cuarto frío del Semefo, pues hasta la tarde de este miércoles nadie se había presentado a reclamarlo.

 

 

Otra ejecución en Dzoyolá

El caso de Las Américas se trataría de la segunda ejecución por líos de drogas en lo que va del año, ya que el pasado 31 de enero fue asesinado a balazos Carlos Alberto "N" en calles de Dzoyolá, en Kanasín.

Por ese crimen están detenidos Elena "N" e Israel Antonio "N", quienes están acusados de homicidio calificado, crimen en el que las autoridades señalan que cuando menos hay dos personas más involucradas.

Los ahora imputados, junto con otras personas, planearon el homicidio de Carlos Alberto, quien fue abatido a las puertas de su casa en la calle en la calle 91-A con 2 del fraccionamiento Dzoyolá, cuando fue interceptado por un sujeto, quien le dio un empujón, lo amenazó y le disparó.

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte. La denuncia por la agresión y asesinato la interpuso la hija del hoy occiso.

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal de Investigación, Elena "N"  supuestamente ordenó la muerte de Carlos Alberto, porque se había vuelto un problema en su negocio de las drogas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Ejecutado en Las Américas tenía problemas con el narco en Cancún

Yucatán: Insulta y golpea a su esposa por no tener la comida lista

Yucatán: Por problemas familiares, hombre de 40 años se ahorca en Motul

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton