Mérida: Persona asesinada en Chenkú, murió por un golpe en la cabeza; informa Fiscalía

Hasta el momento no se ha capturado al homicida de bebedor consuetudinario

|
El bebedor consuetudinario William Javier Ch., de 56 años, fue hallado muerto la noche de este viernes en su vivienda en Chenkú. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el deceso de un hombre, cuyo cadáver hallado la noche del pasado viernes en un predio del fraccionamiento Chenkú, fue por traumatismo craneoencefálico, de modo que se investiga bajo el protocolo de homicidio

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de la muerte fue edema subdural, secundario a traumatismo craneoencefálico. 

El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación (PEI), mientras que el Ministerio Público integra la carpeta correspondiente. 

El bebedor consuetudinario William Javier Ch., de 56 años, fue hallado muerto la noche de este viernes en su vivienda, ubicada en la avenida 128 entre 21 y 21-A del fraccionamiento Chenkú, al poniente de Mérida. 

Compadre encuentra muerto a bebedor

El hallazgo fue por parte de un compadre, quien desde principios de la semana no se había podido comunicar con William y fue a buscarlo a su casa, donde vivía solo. 

El hombre relató a las autoridades que la última ocasión que vio con vida a William fue el pasado lunes 25, cuando ingirieron bebidas embriagantes junto con unos amigos en el predio de Chenkú. 

Durante la semana, el compadre trató de contactar al hoy occiso pero no respondía las llamadas telefónicas, por lo que, preocupado, fue a buscarlo al predio en cuestión y vio las luces encendidas. 

El hombre llamó insistentemente a su compadre, pero como no le contestaba y tampoco salió, decidió brincar el muro y entró hacia el patio, donde se percató de que estaba abierta la puerta de la cocina.

Al entrar, sintió un intenso hedor y encontró a su compadre muerto en el baño, por lo que salió de la casa y avisó al número de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Reportan un posible homicidio en Chenkú

Yucatán: Mañana sangrienta en Dzoyolá, vecinos reportan a un hombre baleado

Yucatán: dueños de casa de playa pagarán multa de 180 mil por la 'fiestecita'

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton