|
Debido al accidente fueron 15 lesionados y una persona fallecida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un fuerte choque entre un camión de pasajeros y una camioneta, con saldo de una persona muerta y 16 personas lesionadas, se registró esta noche en el kilómetro 98 de la carretera libre Mérida-Cancún.

 

El camión volcado. (Novedades Yucatán)

 

El accidente ocurrió justo entre los poblados de Libre Unión y Yokdzonot, donde un autobús de pasajeros de la Línea Oriente, con número 5889, viajaba de Valladolid con destino a Mérida.

Sin embargo, en dicho tramo chocó contra una camioneta Ford Escape negra, con placas YYG-511A de Yucatán, y después volcó.

Decenas de heridos

Un total de 15 personas que iban en el autobús resultaron lesionadas y del lado de la camioneta el conductor murió y el copiloto de la camioneta sufrió heridas graves.

 

Algunos de los heridos. (Novedades Yucatán)

 

Uno de los 15 heridos del autobús, persona de la tercera edad, fue trasladado al Hospital General de Valladolid al igual que el copiloto de la camioneta, mientras los servicios periciales se hicieron cargo del cadáver del conductor de la misma camioneta. Los otros pasajeros del camión lesionados fueron trasladado en patrullas de la SSP a diversos centros médicos cercanos.

Según el reporte preliminar del peritaje, el autobús iba a velocidad que suele viajar cuando impactó por alcance a la camioneta que iba a baja velocidad. Después el camionero perdió el control de la guía y volcaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Les dan su liquidación a policías de Seyé que fueron destituidos por protestar

Yucatán: Familia de Tekax será parte de documental sobre semillas en Netflix

Mérida: Este miércoles el norte de la ciudad se quedará sin luz por 6 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton