Mérida: Esta es la camioneta en la que escaparon presuntos sicarios de Las Américas

La Policía avanza en la investigación de homicidio en fraccionamiento del norte de Mérida

|
El operativo en tierra fue reforzado desde el aire con el nuevo helicóptero Bell 429 de la SSP, cuyo potente faro iluminó el interior del predio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Esta noche la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que como parte de las investigaciones para esclarecer la ejecución de Jesús “N” en el fraccionamiento Las Américas de Mérida, este jueves se aseguró la camioneta en la que presuntamente huyeron del lugar los responsables del crimen.

 

La camioneta, de color blanco, fue dejada en un predio totalmente bardeado. (José Acosta)

 

Elementos de la SSP y de la FGE localizaron la camioneta blanca en la que, según las evidencias obtenidas, huyó el sujeto que disparó a quemarropa contra su víctima: un hombre vinculado a actividades delictivas en el estado de Quintana Roo.

 

 (Novedades Yucatán)

 

La camioneta, de color blanco, fue dejada en un predio totalmente bardeado de la calle 67-A por 92 de la colonia Dzityá, que colinda con el fraccionamiento Las Américas.

Usan helicóptero para pesquisas

El operativo en tierra fue reforzado desde el aire con el nuevo helicóptero Bell 429 de la SSP, cuyo potente faro iluminó el interior del predio y los espacios en los que se movilizaban los elementos de seguridad y procuración de justicia, ya caída la tarde.

 

(Novedades Yucatán)

 

El análisis pericial del vehículo podría aportar datos de prueba que coadyuven a robustecer la investigación policial que inició tan pronto se conocieron los hechos, y en consecuencia al esclarecimiento del caso y la captura de los probables implicados.

 

(Foto: José Acosta)

 

En las diligencias de este jueves, los elementos de la Policía Estatal de Investigación en coordinación con la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de cateo del predio, emitida por un juez de Control.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Catean predio en Dzityá, presuntamente vinculado con ejecución en Las Américas

Yucatán: Más de 14 mil vacunas de Sinovac llegan a Yucatán la próxima semana

Progreso: Hombre acaba muerto al colisionar en curva cercana a Chicxulub Puerto



Cargando siguiente noticia