Mérida: Cierran bombas de gasolinera en Juan Pablo II que no despachaba litros completos

Hay otras dos gasolineras más de Mérida que serán visitadas

|
Esta noche el personal de la Profeco, con apoyo de la Guardia Nacional, llegó a la estación de combustible. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Debido a que no despachaba litros completos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó las bombas de una estación de combustible en el fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida.

Esta noche el personal de la Profeco, con apoyo de la Guardia Nacional, llegó a la estación de combustible de la avenida 22 por calle 35 del fraccionamiento antes mencionado, donde inmovilizó las bombas.

 

(Novedades Yucatán)

 

Esta estación de servicio recibirá una multa correspondiente por parte de la Profeco.

Dos estaciones más en la mira

En la conferencia matutina de es este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, refirió que durante la semana pasada, en las verificaciones que realiza el organismo a través de la app de Litro X Litro se atendieron 289 quejas; además, se realizaron 240 visitas formales, de las cuales 10 gasolineras presentaron irregularidades, entre ellas dos de Yucatán.

Se trata de la estación de Servicios GP, en Mérida y Autoservicio Yucatán también en la capital yucateca, que no permitieron la verificación, "porque algo están escondiendo".

La gasolinera Servicios GP se encuentra en la carretera Campeche-Merida, Santa Cruz, Mérida, y Autoservicio Yucatán en Circuito Colonias número 101 en Mérida.

En los próximos días dichas estaciones serán visitadas por la Profeco y la Guardia Nacional para pasar por una verificación completa.

“Por lo pronto corren riesgo los que compren ahí, porque no han podido ser verificadas, algo están ocultando”, informó el procurador.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Con ayuda ciudadana, ejecución en las Américas no quedó impune; resalta SSP

Mérida: Cae segundo implicado de la ejecución en el fraccionamiento Las Américas

Mérida: Así vivirán los residentes de las torres Arthouse que se construirán en Altabrisa

 

Lo más leído

skeleton





skeleton