Mérida: Imputan delito de homicidio a sujetos que habrían matado a taxista en Juan Pablo II

También, lesionaron a otra persona a la que le tiraron un bloque de concreto

|
La víctima trabajaba como taxista y el vehículo en el que daba servicio estaba estacionado en el porche de la vivienda que habitaba. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Marco Antonio G.C., de 19 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo, y Edwin de Jesús H. M., de 22 años, oriundo de Mérida, fueron imputados por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, denunciados tras los hechos violentos ocurridos la noche del sábado 6 de marzo en el fraccionamiento Juan Pablo II

Dichos sujetos presuntamente asesinaron S.A.B., de 53 años de edad y lesionaron a E.K.H., quien los señaló como quienes lo golpearon en la cabeza con un bloque de concreto y dieron muerte con arma blanca a S.A.B.

De acuerdo con una vecina del ahora occiso, la primera llamada al 9-1-1 se hizo aproximadamente 15 minutos después de que ocurrió la agresión, porque hasta ese instante los testigos se percataron de la gravedad de la herida con un arma punzocortante que le provocó la muerte a la víctima.

Según relato de los lugareños, la víctima trabajaba como taxista. El vehículo en el que daba servicio estaba estacionado en el porche de la vivienda que habitaba.

Las primeras versiones indican que no era la primera vez que los agresores lo confrontaban.

Imputados por delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE)  formuló la imputación a dichos sujetos y durante la audiencia celebrada este martes en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez Segundo de Control decretó la legalidad en la detención.

A continuación, los fiscales de litigación formularon la imputación de los delitos y presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de los encausados.

Los acusados se acogieron a la ampliación del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe este domingo 14 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Fuego intenso consume varias hectáreas en carretera Bokobá-Cacalchén

Mérida: Padre defiende a su hija de abuso y lo golpean hasta casi matarlo en Cinco Colonias

Yucatán: Decide terminar con su vida y se cuelga con un cable en Izamal

 

Lo más leído

skeleton





skeleton