Mérida: “Ardiente” San Valentín para pareja del Centro; se incendia su casa

La vivienda comenzó a incendiarse mientras dormían

|
Los hechos ocurrieron este domingo 14 de febrero, en un predio ubicado en la calle 58 entre 77 y 79 de la colonia Centro. (Foto: Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una pareja de 60 y 58 años de edad, vivió un ‘ardiente’ Día de San Valentín, al incendiarse su vivienda, ubicada en el Centro de la ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este domingo 14 de febrero, en un predio ubicado en la calle 58 entre 77 y 79 de la colonia Centro.

El señor J.C.V.L., de 60 años, y su esposa de 58 años estaban durmiendo y en un momento dado percibieron que había mucho humo dentro su casa, por lo que se levantaron asustados.

Al recorrer la vivienda, observaron que en uno de los cuartos el fuego estaba consumiendo diversos objetos, por lo que se salieron de la casa y llamaron al 9-1-1.

Al sitio arribaron de inmediato bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que en cuestión de minutos sofocaron las llamas.

La pareja fue valorada por paramédicos de la misma corporación, ya que resultaron intoxicados con humo.

Otro incendio en Centro

Apenas este martes 9 de febrero se registró un fuerte incendio en la bodega de hilos y estambres Salomón, ubicada en la calle 58 entre 65 y 67 del Centro.

Un policía intoxicado y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el siniestro generado por un corto circuito, para el cual se requirieron 3 pipas de agua para apagar las llamas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Policía intoxicado y miles de pesos en daños; saldo de incendio en el Centro

Yucatán: Por celos atacó a su esposa con un cúter en Sotuta

Mérida: Sujeto vende auto con papeles falsos y se desata pleito en Plaza Dorada

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton