Yucatán: Jovencita de 14 años se fuga y ya fue localizada en Chemax

Aún se mantiene la búsqueda de dos mujeres más

|
P.A.C.E., de 14 años de edad, quien este miércoles fue reportada como extraviada, ya se encuentra con su familia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Estaban desesperados los familiares de P.A.C.E., de 14 años de edad, quien este miércoles fue reportada como extraviada en la comunidad de Mucel, comisaría de Chemax. Sin embargo, la menor fue localizada y regresada al hogar este jueves.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), confirmaron la localización y buen estado físico de esta menor, por lo que ya se acabó la preocupación en casa.

De acuerdo con lo que dieron a conocer las autoridades, P.A.C.E., de 14 años de edad, salió este miércoles de su casa en la comisaría antes mencionada, se dirigió a Chemax y ahí se reunió con un joven con quien pasó todo el día y la noche, hasta hoy que fue localizada y regresada al domicilio familiar.

Asimismo, la madre de la menor, la señora V.C.C., dijo a los agentes investigadores que no interpondrá denuncia por estos hechos, por lo cual el caso se da por cerrado.

Dos mujeres más siguen extraviadas

Todavía se reportan dos mujeres con Alerta Amber y Protocolo Alba respectivamente; se trata de Cindy Gabriela Pech Muñoz, de 14 años, quien desapareció luego de que el pasado 27 de diciembre salió de su domicilio en San Basilio, en el municipio de Temozón, y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

 

Cindy Gabriela Pech Muñoz, de 14 años. (Novedades Yucatán)

 

También, se busca a la señora Mirna Aída Ravell Ceh, quien está desaparecida desde el pasado 26 de diciembre y su familia la está buscando.

Doña Mirna es una mujer de 61 años de edad que hace cinco días fue vista por última vez cuando salía de su domicilio, en el municipio de Timucuy, y hasta el momento no se sabe nada de ella.

 

Mirna Aída Ravell Ceh, de 61 años. (Novedades Yucatán)

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: A celebrar Año Nuevo en casa, no se podrá circular después de las 11:30

Trágico fin de año en Progreso: muere joven policía al accidentarse en moto

Prohíben en Progreso la "quema del viejo" y reventar 'bombitas' en este fin de Año




Lo más leído

skeleton





skeleton