|
Paramédicos llegaron hasta el lugar y revisaron a don Rufino, pero era muy tarde pues había muerto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Al parecer fue un infarto lo que le arrancó la vida a don Rufino T., de 84 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado entre la maleza aledaña a la carretera que lleva a la comisaría tizimileña de Sucopó.

Eso sí, el señor perdió la vida mientras realizaba su labor como leñador, es decir, la muerte lo sorprendió mientras estaba activo y trabajando arduamente a sus más de 80 años.

De acuerdo con lo que se informó, don Rufino salió de Sucopó para avanzar sobre la carretera hasta encontrar un sitio propicio para estacionar su triciclo de carga, y luego meterse al monte para cortar leña.

 

Su cuerpo fue encontrado entre la maleza. (Novedades Yucatán)

 

Cerca del mediodía, un vendedor de agua purificada pasó por allá con dirección a la comunidad, y vio al octogenario acomodando troncos sobre su triciclo detenido a un lado del camino, pero posteriormente, cuando se retiraba del lugar, le llamó la atención ver aún ahí el vehículo, pero no al ancianito.

Por ello, se detuvo y se metió un poco al monte llamando al señor, y qué fea sorpresa se llevó al verlo tirado en la maleza, boca arriba, y sin reaccionar, por lo que salió de inmediato y llamó a la Policía.

Paramédicos llegaron hasta el lugar y revisaron a don Rufino, pero era muy tarde pues había muerto, al parecer, por culpa de un infarto, así que agentes policiacos aseguraron la zona y se pidió la intervención del Semefo para las diligencias correspondientes. Cumpliendo con su labor falleció este hombre de edad avanzada.

Suicidio en Kinchil

Cabe señalar que esta sería la segunda muerte de una persona este lunes 1 de marzo, ya que un hombre de alrededor de 43 años de edad decidió acabar con su vida colgándose con una soga en la malla ciclónica del campo de béisbol de Kinchil.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Sale hacer ejercicio y encuentra a un hombre colgado

Yucatán: Bajo custodia policial auto sospechoso abandonado en calles de Kanasín

Yucatán: Pollos desperdiciados; vuelca transporte de alimento en la vía Sucilá-Tizimín




Lo más leído

skeleton





skeleton