Mérida: Por olor fétido localizan a persona ahorcada en casa del Centro

Un albañil se asoma a la casa y se lleva macabra sorpresa

|
El cadáver del ahora occiso fue encontrado por casualidad la mañana de este lunes. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una casa del Centro de Mérida, al parecer abandonada, fue el escenario donde un hombre en calidad de desconocido se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

El cadáver del ahora occiso fue encontrado por casualidad la mañana de este lunes, en un predio ubicado en la calle 68 entre 73 y 75 del primer cuadro de la ciudad.

Según reportes extraoficiales, un albañil trabajaba cerca de dicha vivienda y sintió un olor fétido proveniente del lugar, por lo que decidió acercarse a ver qué pasaba.

Al entrar a la casa descubrió a un hombre colgado en una de las habitaciones, por lo que dio aviso a vecinos de la zona, quienes llamaron a las autoridades.

Los vecinos del sitio dijeron no conocer a la persona y que desde ayer sintieron el olor que salía de esa casa pero que no lo reportaron pensando que era un animal muerto. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar y al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Otro suicidio este lunes

Como informamos, este lunes Joaquín Eduardo B., de 27 años de edad, fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda en la calle 61 con 98 de la colonia Francisco I. Madero, y lo peor fue que su propia madre descubrió el cuerpo, tras lo cual llamó a las autoridades.

El caso se dio esta mañana, cuando la señora Yolanda "N" acudió a visitar a su hijo a su casa, entró y se llevó terrible sorpresa al hallarlo colgado, así que salió de inmediato a pedir ayuda, llegando hasta ella agentes policiacos que confirmaron la tragedia y solicitaron la presencia de paramédicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Va a casa de su hijo a visitarlo y lo encuentra muerto

Yucatán: Mujer se toma una botella de cloro para terminar con su vida

Yucatán: arman un bar clandestino en una casa; detienen a 40 personas

Lo más leído

skeleton





skeleton