Yucatán: Mujer de 56 años se ahorca en Ticul; sus hijas intentan descolgarla

La mujer se habría matado por problemas emocionales

|
Fue su hija de 19 años quien la descubrió y desesperada logró descolgarla. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer acabó con su vida por la vía del ahorcamiento en la comisaría Pustunich de Ticul, convirtiéndose en la octava persona que se quita la existencia en Yucatán en los primeros 5 días del año 2021.

Sobre este trágico hecho, se averiguó que la hoy occisa fue identificada como Manuela C.M., de 56 años de edad, quien se colgó en un cuarto de su vivienda en la calle 23 entre 24 y 26 de este municipio.

Fue su hija de 19 años quien la descubrió y desesperada logró descolgarla, siendo auxiliada por sus otros hermanos, y en medio de gritos y llanto salieron a la calle pidiendo ayuda.

A los pocos minutos llegaron paramédicos para ver qué podía hacerse, pero sólo confirmaron el deceso de esta mujer. Al momento, agentes de la Policía Municipal aseguraron el predio y pidieron la intervención del Semefo.

Se supo que hace dos años el esposo de doña Manuela falleció en una terminal de autobuses de Mérida, cuando era llevado a una consulta médica, y desde entonces la señora no se recuperó emocionalmente tras haber perdido a su compañero de vida.

Más suicidios iniciando el 2021

Cabe señalar que los suicidios han estado a la orden del día en este inicio de 2021, puesto que tan solo este lunes un hombre de aproximadamente 65 años de edad de origen alemán se suicidó en el interior de su casa, en la colonia Joaquín Ceballos Mimenza, de Mérida, debido a problemas sentimentales. 

Asimismo, en apenas unos días del mes de enero, otras personas se han quitado la vida en Yucatán. Este caso reciente, además de tres ocurridos en Kanasín, dos más en Mérida, otro en Tepakán y uno más en Tekax, de acuerdo con reportes.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Tragedia familiar lleva al suicidio a alemán avencidado en Mérida

Yucatán: Mujer llega a su casa buscando a su hijo y lo encuentra muerto

Durante el 2020 se registraron más de 200 suicidios en Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton