Será sentenciado degenerado padre que atacó a su propia hija en Kanasín

El sujeto abusó de ella en varias ocasiones del 2019 al 2021

|
Un depravado padre que en el 2019 atacó a su propia hija por varios años en su predio de San Pedro Nohpat, Kanasín; recibió un fallo condenatorio. (Foto ilustrativa: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un depravado padre que en el 2019 atacó a su propia hija por varios años en su predio de San Pedro Nohpat, Kanasín; recibió un fallo condenatorio al ser encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada

Los hechos iniciaron el 24 de diciembre del año 2019 en un predio de la citada localidad, donde R.E.M.U. haciendo uso de la violencia física y moral, agredió sexualmente a su hija menor de edad.

El depravado padre aprovechó que se encontraba a solas con la menor para abusar de ella y esas acciones se repitieron desde esa fecha y hasta julio del año 2021, cuando se presentó la denuncia correspondiente, la cual se judicializó bajo la causa penal 84/2022.

La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso las pruebas periciales, documentales y testimoniales que permitieron obtener el fallo condenatorio contra R.E.M.U.

Antes de concluir la diligencia penal celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Tribunal convocó a las partes para el próximo viernes 9 de junio realizar la audiencia de individualización de las penas.

Otro padre depravado

Como informamos, ya fue apresado Francisco N”, quien el pasado 12 de mayo  abusó de su hija menor de edad en un motel de Kanasín.

Pensando que no lo denunciarían, el degenerado oriundo de Tijuana, fue sorprendido en la cama con la jovencita.

Según la denuncia, el viernes 12 de mayo, a las 14:20 horas, el sujeto llegó a un motel de Kanasín, y rentó un cuarto, pero, avisada la Policía Municipal, lo sorprendieron cuando estaba en la cama desnudo con su hija.

Al depravado lo pusieron a disposición de la jueza de Control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, por el delito de violación equiparada agravada y lo imputó, por lo que permanece en prisión por todo el tiempo que dure su proceso.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton