Yucatán: se acuerda que su esposo tiene otra familia y se agarran a golpes
La mujer fue encontrada deambulando por la calle con la ropa mancha de sangre.
Como alma en pena fue encontrada una mujer en calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Tizimín, pues era de madrugada y caminaba sin rumbo con la ropa manchada de sangre, y resultó que se había dado un “agarrón” con su esposo.
Agentes de la Policía Municipal la encontraron y auxiliaron de inmediato, pues era impresionante la imagen que daba y se notaba que requería ayuda urgente.
Según lo ocurrido, en los primeros minutos de hoy agentes de la Policía de Tizimín recorrían la colonia Lázaro Cárdenas, y en la calle 65 con 44 vieron a la mujer manchada de sangre, así que se acercaron a ella y fue identificada como Greydi “N”, de 31 años de edad.
Ella explicó que momentos antes estaba en su casa acompañada de su marido José Luis “N”, de 30 años, en donde ingerían bebidas alcohólicas, pero de pronto inició una discusión por celos, pues el señor tiene otra familia.
El caso es que se empezaron a agredir mutuamente, y presuntamente habrían salido a relucir objetos filosos.
A la mujer se le trasladó al Hospital San Carlos, en donde se observó que tenía heridas en cuello y brazos, pero nada de gravedad, aunque de todas formas se quedó ingresada.
Asimismo, se enviaron paramédicos al domicilio donde todo ocurrió, y al esposo se le atendió por una cortada de 3 centímetros en la espalda y otra en el codo izquierdo, y a él se le trasladó al Centro de Salud.
Luego de que fue curado, se le llevó a la cárcel municipal, a disposición del departamento jurídico.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Se sintieron intocables: intentan 'rescatar' a su amigo ebrio y arrollan a policías
Se queda en prisión sospechoso de terrible feminicidio en Ciudad Caucel
Se queda en prisión sujeto que abusó durante cinco años de su sobrino