Sujeto balea a dos jóvenes por viejas rencillas en Ucú

Las autoridades realizan un operativo para localizar al responsable y a sus cómplices, quienes se internaron en montes de Ucú y Caucel.

|
La zona fue acordonada por las autoridades.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos jóvenes lesionados con un arma de fuego provocó un fuerte operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Ucú, con el fin de con el paradero del presunto culpable.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, viejas rencillas entre un señor identificado como “don Beto” y dos jóvenes terminó de manera amarga tras ser atacados a escopetazos por el primero durante una discusión.

Al parecer, don Beto acudió al predio, ubicado en la calle 18 entre 19 y 21 de dicho poblado, acompañado de su hijo y su nieto a “arreglar” una vieja rencilla que tenía con los hermanos Iván “N” y con otro joven apodado “Chómpiras”

Al ver que la discusión subió de tono, don Beto fue a su casa a buscar una de sus escopetas al regresar accionó su arma contra los dos hermanos.

 

La zona fue acordonada por las autoridades.

 

Los dos jóvenes quedaron tirados en la vía pública en medio de un charco de sangre, ante la mirada atónita de los testigos.

Tras el ataque, don Beto y su familia se dieron a la fuga perdiéndose entre los montes de Ucú y Caucel.

Testigos de los hechos dieron aviso al servicio de emergencias de 911 y arribaron al sitio elementos de la Policía municipal y estatal, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable y sus cómplices.

Mientras tanto, paramédicos llegaron al lugar y dieron los primeros auxilios a los lesionados, quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a un hospital.

En el lugar se averiguó que don Beto es un cazador profesional que conoce muy bien de la zona y sus montes, por lo que haría difícil su localización.

La zona fue acordonada para las diligencias de ley a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y Fiscalía General del Estado (FGE).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Pleito en Chikindzonot termina con la vida de un adolescente

Discusión fatal: Por una pelea, sujeto habría disparado a matar en la Mérida-Valladolid

Sujeto balea y machetea a dos hombres en Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton