Investigan robo a cajero dentro de empresa al norte de Mérida

Los agentes ya revisan cámaras del área para dar con él o los responsables

|
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran investigando el extraño robo a un cajero al norte de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes por la noche, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran investigando el extraño robo a un cajero al norte de Mérida, de BBVA Bancomer, el cual se encuentra dentro de la empresa ‘Ganzo Azul’.

Dicha compañía se halla en el parque Industrias No Contaminantes, muy cercana a la carretera Mérida-Progreso, donde la fuerte movilización policiaca llamó la atención de los vecinos, quienes avisaron del hecho a medios de comunicación.

Fue así que extraoficialmente se averiguó que el cajero fue abierto, y se presume que él o los ladrones sustrajeron billetes, sin que hasta el momento se conozca el monto que se llevaron.

Las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad del área para dar con los asaltantes de dicho cajero automático, que ya fue acordonado.

Se está a la espera de más información sobre este robo y sus perpetradores en Mérida.

Vinculan a proceso a ladrón de Plan de Ayala Sur

En otro caso, L.A.P.M., fue vinculado a proceso por robo calificado en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida. 

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso  del imputado.

En la causa penal 145/2022 se establece que los hechos ocurrieron el pasado 5 cinco de mayo, cuando el encausado se encontraba en el interior de un predio ubicado en la referida colonia y sin derecho ni consentimiento se apoderó de diversos objetos propiedad del denunciante, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía donde se interpuso la formal querella.

Antes de finalizar la audiencia, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por el juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Continúan las muertes autoinfligidas en Yucatán; ahora un caso en Tizimín

Lo invita a 'tomar dos' y lo encuentra muerto al día siguiente en el patio

Muere motociclista que se accidentó en la Motul-Cansahcab



 

Lo más leído

skeleton





skeleton