Se registra fuerte choque en la Mérida-Progreso

Uno de los involucrados en el choque tuvo que ser trasladado al hospital

|
De inmediato llegaron al sitio agentes de la Policía de Progreso, así como de la SSP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Fuerte choque por alcance entre dos camionetas ocurrió en la carretera Mérida-Progreso, el cual no sólo dejó daños materiales, sino también un conductor lesionado que mejor fue llevado a un hospital en el puerto para recibir atención médica.

Según se averiguó, una de las camionetas era de la empresa Mitza, y a la altura del kilómetro 30 de la vía, muy cerca de Progreso, el guiador se descuidó, al parecer por dormirse al volante, y se fue contra la parte trasera del vehículo que le antecedía, siendo éste una camioneta de fumigación de la Secretaria de Salud.

Tan duro estuvo el golpe que la unidad de fumigación se salió de camino hacia la derecha, se metió en la maleza, chocó un árbol y lo derribó, quedando el vehículo con fuertes daños, aunque igual la otra camioneta se llevó lo suyo.

De inmediato llegaron al sitio agentes de la Policía de Progreso, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos para valorar a los involucrados, y se determinó mandar a un hospital al de la camioneta que se salió de la cinta asfáltica, mientras se tomaba nota de lo ocurrido y se pedía apoyo de grúa, aseguradoras y Guardia Nacional para deslindar responsabilidades.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Este mes se decidirá si cambian fechas de temporada de huracanes

Ningún cártel del narcotráfico opera en Yucatán: Luis Felipe Saidén

Clases presenciales en Yucatán, hasta que todos sean vacunados

Lo más leído

skeleton





skeleton