Como Iván ‘Sonrics’, boxeador de Mérida se suicida antes de evento
El pugilista fue hallado en un humilde predio de San Luis Sur Dzununcán
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de oficio boxeador, se habría quitado la vida este jueves debido a una depresión, tal como sucedió el 4 de julio del 2019, cuando el pugilista yucateco Iván “Sonrics” Ramírez se ahorcó en su vivienda de Mérida.
En este caso se trata de Joel V.A., de 29 años de edad, quien según reportes extraoficiales, había sido contratado para pelear en Ciudad del Carmen hoy por la noche.
El joven fue hallado ahorcado por su hermano, dentro de su humilde casa de cartón, ubicada en la calle 189 de la colonia San Luis Sur Dzununcán de Mérida.
El hermano narró que al ver la fatal escena de inmediato bajó el cuerpo de Joel y llamó a los servicios de emergencias. Aseveró que su consanguíneo tenía diversos problemas y una depresión que pudieron llevarlo al suicidio.
Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense arribó al lugar para las diligencias de ley.
Suicidio de Iván “Sonrics” Ramírez
Hace dos años, un 4 de julio del 2019, el pugilista yucateco Iván “Sonrics” Ramírez se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.
Familiares encontraron al joven de 23 años, ya sin vida, en su domicilio ubicado la calle 36 por Circuito Colonias, en la zona habitacional Morelos Oriente, específicamente en el cruce conocido como la Ex Fuente Maya de Mérida.
Casualmente ese día, Iván iba a recibir su cinturón como campeón minimosca de la Fecombox tras hace unas semanas conseguir una victoria de forma contundente, ante Ulises "Condorito" Martín, en el Polifuncional.
Este joven era considerado una de las promesas más tangibles del boxeo yucateco, y se desempeñaba como recolector de basura antes de su suicidio.
TE PUEDE INTERESAR:
Dos jóvenes más se suicidan en las últimas 24 horas en Mérida y Kanasín
Joven muere tras caer y golpearse la cabeza contra la banqueta
Cansado del encierro por la pandemia, joven de 18 años se quita la vida en Samahil