Segunda muerte por ingesta de herbicida en Tizimín; ahora joven de 29 años se quitó la vida

Esta vez, una joven de 29 años terminó con su existencia

|
La joven F.V.Y.M. se convirtió la madrugada de este domingo en la segunda persona en ingerir herbicida para acabar con su vida en Tizimín. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La joven F.V.Y.M., de 29 años de edad, se convirtió la madrugada de este domingo en la segunda persona en ingerir herbicida para acabar con su vida en Tizimín, pero ahora en la comisaría de Cabichén. 

Presuntamente, la mujer discutió con su pareja F.M.C., de 23 años, y luego ingresó a su cuarto.

Al ver esto, su hermana L.S.Y.M., de 22 años, quien llegó de visita procedente de Tabasco, ingresó al cuarto y vio que F.V.Y.M. estaba tomando herbicida, por lo que salió a pedir auxilio.

El oficial con servicio asignado a esa comisaría solicitó apoyo a su base y al predio llegaron los refuerzos junto con paramédicos de la SSP. 

Los socorristas valoraron a la mujer que estaba tirada en el piso y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

La señora A.M.P. de 58 años, mamá de la ahora occisa, informó que su hija se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando tuvo una discusión con su pareja, lo que pudo ser el origen para que tomara la fatal decisión de suicidarse. 

Segunda muerte por herbicida

Este es el segundo caso de suicidio por medio del envenenamiento en el municipio, pues apenas el pasado miércoles la señora E.M.C. de 45 años se suicidó ingiriendo herbicida.

La mujer se habría matado pues estaba cansada de las molestias que le generaba el enfisema pulmonar que padecía.

Baltazar “N”, de 58 años de edad, dijo que la tarde del miércoles se quedó dormido en su hamaca en su domicilio de la calle 73 entre 51-A y 52 de la colonia Santa Rosa de Lima, y al despertar como a las 15:30 horas se percató que su esposa no se encontraba, por lo que se levantó a buscarla y la encontró en el baño sentada.

En ese momento sintió el olor al líquido que utiliza para fumigar la maleza de su terreno, por lo que de inmediato buscó ayuda y pidió la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar la trasladaron a la clínica del Seguro Social de esta ciudad, donde finalmente falleció.

TE PUEDE INTERESAR:

Por su enfisema pulmonar, mujer toma herbicida para terminar con su vida

Abuelito muere por intoxicación de herbicida

Yucatán: Mujer del municipio de Quintana Roo bebe herbicida para matarse

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton