Joven de solo 27 años se quita la vida en Motul
Con tan solo 27 años, un joven yucateco se quita la vida.
Terrible el año que ha pasado una familia de Motul, pues dos de sus integrantes se han decidido quitar la vida con apenas unos meses de diferencia. Este domingo, fue un joven de tan solo 27 años el que terminó de manera muy triste con su vida.
Y es que esta mañana, una familia motuleña tuvo un muy triste amanecer, al darse cuenta que otro de sus integrantes optó por el camino del suicidio, y aunque se le intentó salvar la vida nada pudieron hacer.
Los hechos se dieron en la calle 23 con 14 y 16 de dicho municipio, cuando la familia desayunaba poco antes de las once de la mañana, pero al ver que el ahora occiso no había salido a desayunar, enseguida fueron a investigar qué había pasado con él.
Fue entonces cuando descubrieron en un cuarto al joven, quien utilizó una soga de su hamaca para privarse de la vida. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP quienes ya nada pudieron hacer por el muchacho.
El alcohol, la causante
Se pudo averiguar que este sábado, esta persona se encontraba bebiendo licor hasta muy altas horas de la mañana del domingo. Posteriormente, al ir a dormir fue cuando tomó la fatal decisión.
El lugar fue acordonado por elementos de la SSP quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Triste para su familia
Cabe destacar que apenas hace unos seis meses, un primo de este mismo joven, también tomó la fatal decisión cimbrando a la sociedad motuleña.
Ahora lee:
Policía muere atropellado durante una persecución en Mérida
Fuerte droga lo lleva al suicidio en Kanasín
Policía muere atropellado durante una persecución en Mérida |