Joven de 23 años se ahorca en Progreso por pleito sentimental
Pelea por celular detonó su enojo
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves, un joven de 23 años de edad se suicidó en Progreso tras discutir por su móvil con su pareja sentimental.
Según trascendió, A.T.B.E., de 23 años de edad, tuvo una pelea por celular con su pareja y al parecer el altercado detonó su enojo y decidió ahorcarse.
Los hechos se dieron alrededor de las 9 de la mañana, cuando la madre del joven, V.C.E.N., de 43 años, recibió un mensaje de su nuera en el que le avisaba que su hijo se encontraba alterado y amenazaba con matarse.
La mamá de inmediato llegó a visitar a su hijo a su casa ubicada en la calle 16 entre 33 y 35 de la colonia Benito Juárez de Progreso, pero al llegar e ingresar a la propiedad descubrió a su hijo colgado.
Atemorizada, la señora solicitó el auxilio de los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia y arribaron elementos de la Policía Estatal, los cuales sólo confirmaron la muerte del joven.
El área fue acordonada para las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.
Otro suicidio en colonia Dzununcán de Mérida
Como informamos, la tarde de este miércoles una mujer llegó a su casa en la colonia Dzununcán de Mérida y se llevó la macabra sorpresa de encontrar a su esposo colgado y ya sin vida.
El hoy occiso se llamaba Faustino "N", de 39 años y de oficio albañil, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.
Con estos últimos 2 suicidios, ya suman al menos 77 en lo que va del año en Yucatán.
TE PUEDE INTERESAR:
Fatal sorpresa se lleva una mujer al encontrar colgado y sin vida a su esposo
Cuarto día de suicidios consecutivos; se ahorca hombre en Muxupip
Yucatán: Trágico suicidio de adolescente en Kanasín; ingiere pastillas para matarse