Víctima de un triángulo amoroso se quita la vida
En otro caso, encuentran muerto a corredor en ciclopista
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre salió por la puerta falsa en Mérida por problemas con su pareja, al vivir un triángulo amoroso.
Se trata de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, que se quitó la vida por medio del ahorcamiento en la colonia Mercedes Barrera.
La madrugada de ayer sábado un hombre sin vida fue hallado en el interior de su vivienda, quien se mató colgándose de un hamaquero, según se supo.
El hoy occiso vivía con una mujer en el predio 101 de la calle 58 con 117 de la colonia Mercedes Barrera, y todo indica que llegaban a dormir y por la mañana se retiraban.
Al parecer el hombre se suicidó a causa de un triángulo amoroso. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo para hacerse cargo del cuerpo.
Infartado en ciclopista
En otro caso, en la ciclopista Ticul-Pustunich, José Francisco Sánchez Esquivel, de 54 años, salió a correr este sábado como era su costumbre, pero ya no regresó a su casa.
Un infartó lo ‘cazó’ en plena trotada y, al parecer, es la primera ocasión que una persona fallece al hacer ejercicio en dicha vía.
La Policía Municipal de Ticul recibió el reporte de que Pancho “N” se encontraba tirado en medio de la ciclopista, inconsciente, mientras que otros corredores trataron de auxiliarlo y algunos realizaban llamadas al 911 y a la comandancia local.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la corporación policiaca, quienes trataron de reanimarlo pero ya no se pudo hacer nada.
TE PUEDE INTERESAR:
Yucatán: Prevenir el suicidio es posible si se detectan estas actitudes tempranas
Mujer es encontrada muerta con un disparo en la cabeza en Kanasín
Trágico martes en Yucatán: reportan cuarto suicidio del día y un joven prensado