Ticul: No respeta la señal de alto y mata a un motociclista

El responsable del accidente se dio a la fuga tras el choque

|
El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Tendido en la calle 23 con 30 de Pustunich, comisaría de Ticul, quedó el cadáver de un motociclista que chocó contra otro vehículo similar, que lo mandó luego a estamparse contra una albarrada.

La culpa de este percance fue del guiador del otro vehículo, por no respetar una señal de alto, pero tras ocurrido el mortal percance, aceleró y escapó sin dejar rastro.

En el sitio se supo que sobre la calle 23 iba un motociclista que al pasar por el cruce de la 30, fue embestido por otro vehículo similar al mando de un sujeto que conducía sobre la segunda vía y no respetó la señal de alto.

 

 

El responsable de los hechos cayó al pavimento, pero el otro salió disparado hacia una albarrada, en donde se estampó, para luego quedar tendido en la calle, agonizando.

La gente de la zona salió de sus casas al oír el ruido, y alcanzaron a ver que el otro involucrado se levantó, levantó su moto, arrancó y escapó. De inmediato se pidió ayuda al número 911.

Paramédicos llegaron al sitio, pero no pudieron hacer gran cosa pues el hombre de la moto que ahí quedó ya había muerto, así que se cubrió su cuerpo y se esperó a la llegada del Semefo, mientas agentes de la Policía Municipal tomaban conocimiento, interviniendo luego elementos de la Policía Estatal de Investigación.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Conductor prensado en choque en la Mérida-Tixkokob y párroco de Cacalchén lesionado

Choque entre un auto y un camión en la Umán-Poxilá deja cuatro lesionados

Mujer se fractura las clavículas y la cadera en choque

Lo más leído

skeleton





skeleton