Tras ingerir alcohol con su pareja, yucateca decide quitarse la vida en una sascabera
La pareja de la mujer dio aviso al dueño del lugar sobre lo ocurrido
MÉRIDA, Yucatán.- Después de ingerir bebidas embriagantes con su pareja sentimental, Aracelly "N", de 28 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida por la vía del ahorcamiento.
Esto ocurrió en un predio ubicado a 4 kilómetros del libramiento del entronque federal Mérida-Valladolid, y para ello ató de la “S” una soga y se la amarró en el cuello para suspenderse y morir por asfixia.
La policía recibió el reporte cerca de las 23:00 horas del domingo pasado y al arribar al sitio ya se encontraba la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Su pareja sentimental de nombre José Ruperto "N", de 32 años, indicó a los uniformados ser el velador del lugar utilizado como banco de sascab y que el domingo al rededor del medio día llegaron y se pusieron a ingerir bebidas embriagantes.
Aproximadamente a las 18:00 horas le informó a la ahora occisa que iría a cerrar la entrada del terreno.
Al regresar se dio cuenta que las puertas de la casa se encontraban cerradas por lo que al hablarle por su nombre y no hacerle caso, rompió un cristal de la ventana principal y se dio cuenta que en el interior la persona estaba suspendida con la soga de la hamaca.
De inmediato se comunicó con el dueño del terreno, quien al verificar lo ocurrido dio aviso a la policía, llegando al lugar elementos de la corporación municipal, estatal, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para tomar conocimiento.
Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes para levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo para la autopsia de ley.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Abuelito intenta quitarse la vida en plena calle del Centro de Mérida
Tras golpear a su esposa, hombre se quita la vida en Hunucmá
Mérida: abuelito solitario se quita la vida en Residencial Pensiones