Vinculan a sujeto que abusó de una niña de 10 años

Antonio E. L. Ch. fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada en contra de la hija de su pareja.

|
El ataque ocurrió el pasado 6 de julio. (Foto ilustrativa/Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antonio E. L. Ch. fue vinculado bajo la acusación de violar a una niña de 10 años de edad, hija de su pareja sentimental, en una casa de Tekal de Venegas cuando la madre se ausentó para llevar a su otro hijo al médico.

El sujeto fue presentado ayer ante el Juez Primero de Control de Kansín, José Enrique Sáenz Dzul, quien luego del debate entre fiscales y la defensa, decidió dictar el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada agravada.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de julio, entre las 17:00 horas y las 19:00 horas, cuando el imputado se encontraba en el predio ubicado en la calle 17 del mencionado municipio, en compañía de su pareja M. C. C. N., así como de los dos hijos menores de 10 y 12 años de edad, de ella.

Aproximadamente a las 17:15 horas, la mujer y su hijo de 12 años salieron para dirigirse al médico, tiempo que el encausado aprovechó atacar a la menor.

El Juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.

TAMBIÉ TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: durante cinco años abusó de su sobrino hasta que él lo acusó

Yucatán: detienen a dos mototaxistas acusados de abuso contra menores

Depravado que abusó de un menor, es capturado por la SSP Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton