Bajo engaños, sujeto abusó de menor de edad en Tahdziú

Señalan que acusado de abuso trabaja en el Ayuntamiento

|
Un sujeto que aparentemente es empleado del Ayuntamiento de Tahdziú fue detenido acusado de abusar de una menor de edad. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un sujeto que aparentemente es empleado del Ayuntamiento de Tahdziú fue detenido acusado de abusar sexualmente en su propia casa de una menor de edad, vecina suya, a la que interceptó cuando se dirigía a una tienda.

De acuerdo a la muchacha de 14 años, este domingo 18 por la noche, cuando iba a comprar con su hermanita de 3, un vecino, alcoholizado, se le acercó y le dijo que fuera a su casa porque su esposa necesitaba hablar con ella.

La adolescente no quiso ser irrespetuosa y acudió al predio con su hermanita. Pero al llegar, mientras la mujer platicaba con la niña de 3 años, el hombre de 51 años se llevó a la joven más lejos, dentro de su propio terreno y, según la joven, el hombre le quitó la ropa por la fuerza y abusó de ella. 

La madre denuncia abuso

De alguna forma el hombre dejó ir a la adolescente con su hermanita, y al llegar con su madre le contó lo sucedido. Entonces la señora pidió apoyo a policías municipales y estos a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el mismo domingo por la noche el acusado fue detenido.

Tanto el acusado como su mujer fueron trasladados a la cárcel de Tekax, que es pueblo vecino, para evitar que corrieran riesgo de ser agredidos en la prisión municipal de Tahdziú.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Vinculan a proceso a ex policía acusado de abusar de su hijastra

Mérida: Acepta haber abusado de una menor y lo sentencian a siete años de prisión

Yucatán: Intentó abusar de menor que hacía ejercicio en Progreso; le dan 14 años de cárcel

Lo más leído

skeleton





skeleton