Golpea y patea hasta el cansancio a su esposa en un parque

Algunas personas que estaban en el lugar intervinieron para detener al sujeto

|
El sujeto enfrenta proceso penal por los delitos de violencia familiar y lesiones. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- A Rodolfo “N” poco le importó que en el parque de la comisaría de Yaxcopoil, Umán estuvieran algunas personas presentes, pues golpeó y pateó hasta que se cansó a su esposa.

Es por eso que enfrenta proceso penal por los delitos de violencia familiar y lesiones que denunció la señora Elisa "N".

El juez de control en Umán, Luis Enrique Sáenz Dzul, procedió a decretar como legal la detención de Rodolfo y accedió a imputarle los ilícitos señalados.

Le impuso las medidas cautelares de firma ante la Agencia del Ministerio Público de Umán los primeros 5 días de cada mes, así como no salir del Estado sin autorización y sometimiento a vigilancia.

De igual forma indicó la separación inmediata del domicilio conyugal, no acercarse a la víctima y a sus familiares en un rango de 300 metros, además de no acudir a Yaxcopoil, y colocación de localizador electrónico.

En la denuncia se asentó que el 15 de mayo se señala que el imputado ejerció actos abusivos y agresión física y psicológicamente a su concubina Elisa, ya que le cayó a puñetazos y patadas en la cara y en varias partes de su cuerpo, causándole lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

Esto ocurrió en el parque principal de Yaxcopoil, y concluyó el ataque por la intervención de algunos vecinos que dieron parte a las autoridades.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Sujeto golpea y le roba dinero de su trabajo a su esposa

Fuera de sí, agresivo golpea a esposa, madre y nuera en Sol Caucel

Mérida: Molesto porque le llevaron tarde su comida, la golpea en dos ocasiones

Lo más leído

skeleton





skeleton