Mujer recibe golpiza tras descubrir a su esposo con la vecina

Al sujeto no le pareció que las mujeres comenzaran a discutir, por lo que siguió a su esposa y la golpeó.

|
El sujeto no podrá acercarse a la víctima ni a su casa. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todavía de que descubrió a su esposo sosteniendo relaciones sexuales con su vecina, M.A.U.C. fue agredida por el sujeto.

Según se informó, a Russel Iván "N" no le gustó que su pareja lo sorprendiera y que además comenzaran a discutir entre ellas, por lo que golpeó a su mujer, que también lo agredió.

Tras los hechos, Russel Iván fue detenido y posteriormente presentado ante el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, para que responda por los delitos de violencia familiar y lesiones que denunció  M.A.U.C.

Al oír los hechos que se le acusan, Mendoza Casanova accedió a imputarlo y le impuso medidas cautelares diversas a la prisión.

El sujeto tendrá que acudir a firmar periódicamente, además de que se le prohibió salir del Estado se le someterá a cuidado y vigilancia.

De igual forma, no podrá acercarse a la víctima ni a su residencia habitual y tendrá que llevar un localizador electrónico.

La audiencia de vinculación tendrá lugar el 12 de julio, para definir su situación jurídica.

Infiel descubierto

Se dio a conocer que el 5 pasado de julio, a eso de las 00:20, el ahora imputado, cuando se encontraba en el interior de su domicilio de la calle 153 de la colonia San José, golpeó a su concubina, aporreándole la cabeza en la pared y le propinó tres golpes en el rostro. Lo anterior se dio porque su mujer lo cachó con la vecina teniendo relaciones sexuales.

Aún así, la vecina, de nombre Dalia, se enfrentó a la víctima, quien se fue a su casa tras lo sucedido, pero Russel Iván la siguió y ahí le dijo que se fuera de la vivienda o la mataría.

Ante esto, la pareja comenzó a pelear y entre bofetadas de ella hacia él y golpes del sujeto hacia la mujer, llegó la Policía y se llevó al sujeto.

La mujer presentó lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, pues tuvo un eritema en la cabeza y múltiples rasguños.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Le arrebata la vida a su esposa de un tiro y después se suicida

Golpea a su mamá porque lo regañó por haber tomadoC

Yucatán: Sujeto golpea a su padre con un madero tras descubrir su traición

Lo más leído

skeleton





skeleton