Yucatán: Repartidores se ‘juegan’ la vida por entregar el servicio lo más rápido posible
Exceso de velocidad, imprudencia y celular combinación fatal al momento de conducir un vehículo.
MÉRIDA.- El exceso de velocidad, la imprudencia y ver el teléfono celular son acciones que todos realizan al momento de conducir un vehículo, ya sea grande o pequeño, que muchas veces derivan en accidentes de tránsito, algunos con personas fallecidas, señaló Freddy Cetina Amaya, presidente del Club de Motociclismo Tribu sin Ley.
Es por ello que cada sector de la sociedad debe ser responsable y priorizar la vida de los demás, es primordial para evitar este tipo de hechos.
“Para que se reduzcan los accidentes de tránsito hace falta la buena voluntad de todos: ciclistas, motociclistas, automovilistas, autoridades, iniciativa privada; porque no se reducen las muertes por accidentes, por el contrario, aumentan”, indicó.
Pero en definitiva hacen falta más vialidades adecuadas, cultura vial; es urgente fomentarla, porque en ese tema juegan un papel importante las empresas, sobre todo los restaurantes, pues muchas veces los repartidores están contra reloj para cumplir el compromiso de entrega lo más rápido posible.
También te puede interesar:
¿Muchos 'gases'? ¡Ojo! Puedes padecer de 'colon irritable'
Sentenciado a 9 años de cárcel por ultrajar a su ex pareja en la Bojórquez