Yucatán: Detienen a sujeto que se dio a la fuga tras asesinato ocurrido en Kanasín

El sujeto fue imputado por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla

|
El individuo se mantenía prófugo desde la noche del pasado 31 de diciembre.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI)  de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la localización y captura de Jesús Martín “N”, imputado por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla.

El individuo se mantenía prófugo desde la noche del pasado 31 de diciembre.

Según se informó, él y su hermano G.P.M. (detenido el mismo día), agredieron con arma blanca a L.P.C., de 46 años de edad, quien por la gravedad de las lesiones murió en el lugar de los hechos, en la colonia Melchor Ocampo, de Kanasín.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, que emitió las órdenes de cateo y aprehensión, ejecutadas ayer martes por los agentes investigadores y personal de la fiscalía general del estado en la comisaría de Chinkilá, municipio de Tecoh.

Lo matan el 31 de diciembre

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 8 con 47 diagonal, de la Melchor Ocampo, alrededor de las 23:00 horas del pasado 31 de diciembre, cuando la víctima estaba peleando junto con otros familiares contra un vecino que vive a unas cuadras, Guillermo "N" de 25 años.

La pelea había llegado al grado de los golpes e incluso ataques con machete, pero todo terminó por salirse de control cuando el hermano de Guillermo, cuyo nombre de pila es Jesús "N", salió de su casa para interceder por su familiar y apuñalar a L.P.C., quien cayó al piso inmediatamente.

Ante esto, testigos y vecinos de la zona inmediatamente llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribando en minutos varias camionetas antimotines, así como paramédicos para intentar salvar la vida del señor.

Sin embargo, por la gravedad de la herida ya no fue posible salvarle la vida, ya que murió en minutos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Costoso 'chistecito' en Chichén Itzá: con hasta 50 mil pesos podrían multar a 'Lady Kukulcán'

Yucatán: Sin motivo, sujeto machetea a niño de 6 años en Akil (video)

Mérida: Realizan mejoras en módulo veterinario para ofrecer servicios de calidad

Lo más leído

skeleton





skeleton