Yucatán: Pareja pierde la vida en un trágico accidente en la carretera Valladolid-Cancún

El vehículo subió al camellón central, se impactó contra un señalamiento, continuó su trayectoria y colisionó con un poste de semáforos.

|
El responsable quedó prensado entre el volante y su asiento; la pasajera murió en el lugar de los hechos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

VALLADOLID.- Una pareja murió en la madrugada de este domingo a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron en un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Valladolid-Cancún.

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 165 de la carretera Valladolid-Cancún, a la altura del entronque a Tikuch. Presuntamente la causa del accidente fue el estado de ebriedad del conductor, que le hizo perder el control del automóvil, estrellarse contra un señalamiento de bandera y luego contra la base de unos semáforos.

En la madrugada, Pedro B. B. de 38 años de edad, con un alto grado de intoxicación etílica conducía un Nissan Tsuru y debido a su estado de ebriedad, perdió el control del volante y se subió al camellón central impactándose contra un señalamiento de bandera, el cual derribó.

El automóvil continuó su trayectoria y colisionó de frente contra un poste metálico de semáforos.

El conductor, de 38 años y con domicilio conocido en Chemax, quedó prensado entre el volante y su asiento.

La pasajera murió en el lugar de los hechos y quedó en calidad de desconocida. Vestía blusa blanca con pantalón corto tipo militar. Era de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro y lacio.

El automovilista tuvo que ser rescatado con la herramienta conocida como “quijadas de la vida”. Fue llevado al Hospital General de Valladolid, donde finalmente falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó al lugar de los hechos y al nosocomio a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáveres.

También te puede interesar:

Yucatán: Medio millar de maestros del Cobay dicen adiós al contrato 

“Bolón” vuelve a Umán tras debut en Grandes Ligas 

Joven madre sale por la puerta falsa en fraccionamiento Tamarindos 

Lo más leído

skeleton





skeleton