Yucateco muere al atragantarse con un taco de morcilla

El hombre, quien se había salvado de dos intentos de suicidio, estaba comiendo en su casa, cuando comenzó a atragantarse con un bocado

|
Los servicios de emergencia acudieron al sitio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TICUL, Yucatán.- Un sujeto de 39 años de edad falleció este martes al atragantarse con un taco de morcilla “bien despachada” que comía en su casa.

El fallecido, identificado como William “N” se encontraba en su hogar, ubicado en la calle 17 entre 34 y 36 de la colonia San Enrique de Ticul, comiendo sus sagrados alimentos, cuando de pronto se atragantó con un taco generoso de morcilla y comenzó a toser.

Sus familiares se alarmaron al ver que se ahogaba con la comida, lo sentaron en una silla y llamaron a los servicios de emergencias mientras intentaban ayudarlo.

En minutos, paramédicos de la Policía Municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer ya que William había fallecido por broncoaspiración.

Elementos de la Policía estatal arribaron también al lugar para iniciar las diligencias y dar aviso al Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que los padres del hoy occiso, doña Nelly y don William, declararon que su hijo se había salvado de dos intentos de suicidio.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Abuelita peregrina muere cuando descansaba en Maxcanú

Muere al resbalar en el baño de su casa en Kanasín

Yucatán: fallece bebé de solo un año cuando lo llevaban al hospital

Lo más leído

skeleton





skeleton