Elecciones 2021: Los deportistas de Puerto Morelos tendrán mi apoyo, asegura Blanca Merari

La candidata a la presidencia de Puerto Morelos señala que la disciplina deportiva es la mejor forma de evitar que los menores caigan en las garras del vicio.

|
Foto: Cortesía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“El momento del deporte llegó. Los deportistas del municipio tendrán todo el apoyo porque esa es la mejor forma de inculcar valores y disciplina entre los jóvenes y niños y evitar que caigan en las garras del vicio, manifestó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.

Me comprometo con ustedes a impulsar cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Leona Vicario y la cabecera municipal.

Ya no se cancelarán entrenamientos por falta de balones, redes o pelotas, pero además las canchas y demás espacios deportivos estarán al 100 por ciento en todo el municipio, les aseguró durante una reunión a la que fue invitada por entrenadores.

No los dejaré solos a los deportistas de Puerto Morelos y Leona Vicario, por el contrario, atenderé sus necesidades para que representen dignamente al municipio en competencias nacionales e internacionales.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social felicitó a los responsables de los equipos y a sus integrantes por no abandonar la actividad, a pesar de las carencias y, lo más importante, por involucrar a las nuevas generaciones en el deporte, opción para inculcar disciplina, educar con visión de equipo, lograr objetivos y aprovechar cualidades.

Foto: Cortesía.

“Ustedes y yo queremos que haya torneos, que niños y jóvenes tengan lo necesario para entrenar y mejorar sus técnicas de juego y que los campos estén en las mejores condiciones. Para lograrlo también debemos hacer equipo, gobierno municipal y deportistas, trabajar de la mano para lograr objetivos basados en un plan de trabajo”, explicó.

La candidata dijo que para que niños y jóvenes se fogueen, trabajará para que participen en torneos nacionales e internacionales, pues los talentos que hay en las comunidades merecen la oportunidad de estar en esos encuentros.

Rehabilitación a instalaciones deportivas

Mis propuestas incluyen la rehabilitación y mantenimiento de instalaciones deportivas, a las que se equipará para entrenamientos, y contrataremos entrenadores que guíen a niños y jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas.

Si tenemos apoyo de los portomorelenses el próximo domingo 6 de junio, podremos apoyarlos, apuntó.  

También te puede interesar:

 Elecciones 2021: Blanca Merari garantiza programas de ayuda a náuticos y pescadores

 Elecciones 2021: Blanca Merari impulsará proyectos en Delirios y Central Vallarta

 Puerto Morelos ya brilla con luz propia en el turismo: Blanca Merari

Lo más leído

skeleton





skeleton