Accidente en carretera deja una persona muerta y dos heridas

Los hechos tuvieron lugar en el Km. 310 del tramo de Tulum a Playa del Carmen.

|
Arribó una ambulancia privada para el traslado de las personas que resultaron heridas. (Ángel Euán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el Km. 310  del tramo carretero de Puerto Morelos a Playa del Carmen, en el que una persona perdió la vida y dos más quedaron lesionadas.

Tras el aviso al número de emergencias  911, arribó una ambulancia privada para el traslado de las personas que resultaron heridas durante el percance vial.

Autoridades llegaron para acordonar el área; la zona presenta una fuerte congestión vial, por lo que se recomienda tomar vías alternas para evitar más tráfico.

También te puede interesar: Transcurren los Vía crucis sin incidencias

Este es el segundo hecho de tránsito que deja una persona muerta el día de hoy, en el destino turístico, ya que una mujer falleció esta mañana tras ser atropellada por una camioneta frente a la entrada de personal del hotel Barceló, en la carretera federal de Tulum a Playa del Carmen. Elementos de seguridad acudieron a acordonar el área.

Otro hecho similar 

El domingo pasado se registró una volcadura en el tramo carretero de Puerto Morelos a Playa del Carmen, en el que una mujer perdió la vida, tras una volcadura en el Km. 300.

Los informes detallaron que la mujer perdió el control de su automóvil después de que un transporte turístico le cerrara el paso, por lo que se salió del camino y se estrelló contra una palmera, ocasionando la volcadura.

El percance vehicular dejó además tres personas lesionadas de gravedad, que el personal de la Cruz Roja atendió. También el cuerpo de bomberos se presentó en el lugar debido a que el automóvil presentaba una fuga de gas.

Con información de Ángel Euán

Lo más leído

skeleton





skeleton