Akumal, entre las playas más tranquilas en verano

Se trata de un lugar solitario especial para quienes buscan paza y tranquilidad.

|
La playa de Akumal es una de las favoritas para que las tortugas pongan sus huevos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- En verano es común que los centros turísticos se llenen de gente y se convierta en un problema visitarlas, por ello, ClickBus recomendó cinco playas que son poco visitadas en México.

Para aprovechar las vacaciones de verano sin estar rodeado de muchos turistas, la plataforma de venta de boletos para autobús en línea apuntó que Akumal en Quintana Roo es una de las playas poco solicitadas y una de las favoritas por las tortugas para poner sus huevos, informa el portal Notimex.

También te puede interesar: Investigan presunta contaminación de 'Barcos Caribe'

Otra playa de la entidad que destaca en el listado es Mahahual, un pueblo de calles arenosas que alberga la segunda barrera de arrecife mesoamericana más importante del mundo, donde se pueden encontrar variadas formaciones de coral y especies como tortugas marinas, caballos de mar, entre otros.

“Palmitas”, ubicada en la Isla Roqueta de Acapulco, Guerrero, es una zona casi virgen rodeada de árboles de color verde intenso y un mar con un tono azul turquesa, que se ha mantenido libre de turistas.

Otra opción es Carrizalillo, Oaxaca, una pequeña bahía de acceso por una escalera de roca con un pronunciado ángulo de inclinación, con oleaje calmado en algunas partes y olas intensas en otras, ideales para practicar surf.

Mientras que para las personas que gustan de aventuras extremas, en este lugar hay un parque acuático llamado Lost Mayan Kingdom, el cual tiene dos circuitos de tirolesas y toboganes, entre los que destaca uno que da la sensación de caída libre.

Situada a una hora de Mazatlán, Sinaloa, se encuentra La Labradas, una playa donde yacen sobre la arena cientos de piedras azuladas y negras, que en su superficie llevan figuras prehispánicas, como reptiles, figuras geométricas y espirales, concluyó la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton