¡Entérate! Fundación Cozumel da becas a universitarios

La entrega simbólica de estas becas representan 117 mil pesos.

|
La Fundación Cozumel benefició a 75 jóvenes para que sigan estudiando. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De 75 jóvenes que serán beneficiados con becas de la Fundación Cozumel, 27 son de nuevo ingreso a este sistema de apoyo y que desde el año 2003 ayuda a estudiantes de escasos recursos a seguir estudiando.

Esto significa una inversión social de 3.5 millones de pesos, según datos proporcionados por Octavio Rivero Gual, director operativo de la fundación, quien fue uno de los encargados de hacer la entrega simbólica de estas becas que representan 117 mil pesos.

También te puede interesar: Alcalde electo busca inversiones entre Miami y Cozumel

El pago simbólico por 75 becas de inscripción a igual número de estudiantes en el que 48 lo hicieron bajo la modalidad de renovación fue recibido por la coordinadora de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, Genny Vanessa Gracia Aguilar.

Las subvenciones se distribuyeron entre 24 alumnos de la carrera de Lengua Inglesa, 29 de Gestión de Servicios Turísticos, 15 en Mercadotecnia y Negocios, tres Sistemas Comerciales, dos de Manejo de Recursos Naturales y dos en Medicina.

Al acto asistió Víctor Santín Padilla, consejero fundador de la Institución de Asistencia Privada (IAP) de la isla y Blanca Maas Uc, gerente en Cozumel del Nacional Monte de Piedad, que también es una IAP y que conjuntaron esfuerzos para los apoyos becarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton