Ciudadanos, listos para emitir su voto en Solidaridad

Se tiene previsto que las casillas abran a las 8:15 de la mañana.

|
Desde muy temprano empezaron a llegar los funcionarios de casillas a las ubicaciones del poniente de la ciudad. (Adrián barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Antes de las 8 de la mañana se llevó a cabo en Solidaridad, el Instituto Electoral del Consejo Distrital 01 del Estado de Quintana Roo y el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), una sesión simultánea para dar inicio a la apertura de casillas en el municipio.

Por otra parte, desde muy temprano empezaron a llegar  los funcionarios de casillas a las ubicaciones del poniente de la ciudad, ya con ciudadanos esperando poder emitir su voto. Oficialmente se tiene previsto abrir casillas a partir de las 8:15 de la mañana.

Desde las 5 de la mañana inició el arribo de personas al parque Fundadores de la zona turística, a un costado del portal maya de Playa del Carmen.

En el lugar ya está iniciando la instalación de la casilla especial número 01 de la sección 0763. Más de 60 personas ya se encuentran en el lugar.

Integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), ya se encuentran instalando las primeras casillas, donde los ciudadanos emitirán su voto.

Hasta el momento solo se reportan dos casillas con deserción de funcionarios en la colonia Ejido, la 0749 y 0743.

Con información de Adrián Barreto y Daniel Pacheco

Lo más leído

skeleton





skeleton