Marcharán a favor de la conservación de los océanos en Cozumel

El evento es organizado y encabezado por George Cummings, embajador de Mission Blue.

|
Los asistentes deberán marchar vestidos de color azul. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel será una de las 70 ciudades en el mundo en la que se organiza una marcha en pro de la protección de los océanos, en el marco de la celebración del Día Mundial de los Océanos, cuya fecha oficial es el 8 de junio.

La caminata tendrá lugar hoy sábado a las 18 horas por la avenida Rafael E. Melgar. Se está convocando a la población de todas las edades a participar, dio a conocer Azucena Mondragón Bonilla, embajadora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la iniciativa My World México.

También te puede interesar: Reconocen aumento de la delincuencia en zona norte

El evento es organizado y encabezado por George Cummings, embajador de Mission Blue en Cozumel, proyecto impulsado mundialmente por la exploradora residente de National Geographic Society, Sylvia Earle, quien promueve la investigación y conservación de los océanos en el mundo.

Azucena Mondragón explicó que fue Sylvia Earle la que tuvo la idea y tras subir un video a internet en el que invita a todo el mundo a marchar por la conservación de mares, mucha gente se unió.

Los asistentes deberán marchar vestidos de color azul para partir del parque Benito Juárez y caminar toda la avenida Melgar, mejor conocida como el malecón, hasta llegar al parque Quintana Roo.

Sin embargo, desde las cuatro de la tarde en el mismo parque se tienen programadas actividades en las que los niños podrán hacer carteles alusivos a la conservación del mar y de cómo desean que se cuiden o conserven, para después iniciar la caminata

Lo más leído

skeleton





skeleton