El tema de seguridad siempre estuvo sobre la mesa del Ayuntamiento

Los actos delictivos provocan un impacto en redes sociales e incrementan la percepción de inseguridad.

|
Se celebró la participación de las fuerzas federales en las tareas de seguridad en la isla para disminuir los índices delictivos. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La intervención de fuerzas de seguridad de otros niveles de gobierno era un tema que se había tocado y pedido una mayor colaboración reveló Marco Rojas Morales, presidente de la Asociación de Hoteles Isla Cozumel en la que el tema de seguridad en el municipio se abordó en muchas reuniones entre representantes de las cámaras empresariales.

El presidente de los hoteleros dijo que eventos delictivos, del índole que sea, provocan un impacto en redes sociales e incrementan la percepción de inseguridad. “El tema de seguridad siempre está presente y siempre hemos pedido que se resuelva, independientemente de quien lo haga”, recalcó.

También te puede interesar:Crece la ocupación hotelera en la Riviera Maya 

El dirigente de los hoteleros en la isla de las golondrinas celebró la participación de las fuerzas federales en las tareas de seguridad en la isla para disminuir los índices delictivos, noticia que fue confirmada.

(Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)

Sin embargo dejó claro que esto, hasta el momento, no ha afectado al destino en la llegada del turismo y afirmó que ningún tour operador o empresa relacionadas con la actividad turística y hotelera han pedido información en cuanto a si es o no peligroso viajar a Cozumel.

Dentro de estos conclaves se les había pedido que tuvieran una mayor participación e intervención y añadió que en especificó se a bordo desde la óptica de una falta de funcionalidad de la autoridad local.

Habló de que lo que se sabe ahora del trabajo para recuperar la seguridad, no fue sino el resultado de las reiteradas solicitudes de implementar acciones de inteligencia y logística.

Lo más leído

skeleton





skeleton