Hotel Xcaret México te 'conquistará' con su sazón

Un total de 10 restaurantes se encontrarán en este resort, que abrirá en diciembre.

|
La gastronomía mexicana será siempre la protagonista de los restaurantes del hotel. (Foto: hotelxcaret.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Hotel Xcaret México abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre, inspirado en las tradiciones, arte y costumbres del país, en un todo incluido que pone especial interés en la gastronomía.

Este All Inclusive, integra los parques: Xel Há, Xplor, Xenses y Xoximilco y Xcaret, informa el portal Sin Embargo.

“Quisimos trabajar en un producto completamente diferente a la oferta que existe actualmente, en el que la palabra ‘vacaciones’, sea sinónimo de calidad, diversión, ecología, bienestar y mexicanidad, es por eso que nos aventuramos en este proyecto de Hotel Xcaret con el objetivo de ser innovadores y que nuestros huéspedes se lleven a México en la piel al mismo tiempo que disfrutan de un espacio místico y divertido, inspirado en la calidez de México”, dijo el arquitecto Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret.

También te puede interesar: Playa del Carmen: prevén 95% de ocupación en temporada de invierno

Este nuevo resort albergará 10 restaurantes, los cuales invitan a un viaje por los sabores del mundo, aunque la gastronomía mexicana es siempre la protagonista.

Foto: Facebook

El primero de ellos es Mexican Steak House, una cantina donde los cortes de carne son las estrellas; en trajinera, un restaurante al lado de la alberca y con vista al mar, se sirven frescos mariscos.

El Mercado 360º, tiene un concepto de "mercadito" tradicional con olores y sabores típicos de México, donde se cocina sobre todo, con productos frescos.

Chibali es desenfadado y cómodo, con la música y la diversión propia de las reuniones familiares en el país. Tiene buffet y barra de snacks.

En Teatro del Río, los asistentes con su previa reservación, disfrutan de un show musical mientras comen una cena degustación; por su parte, en Xin-Gao, es la zona asiática, con barra de sushi y se mixología.

Foto: Facebook

Las Cuevas, es un restaurante bajo tierra con cocina fusión, entre mexicana e internacional, que da gran importancia al vino local. En otro concepto totalmente diferente está el snack bar Las Playas, directo frente al mar, con una mezcla entre comida mediterránea, india y caribeña.

Ya con un costo adicional, están Fuego y Ha¡, el primero enfocado en la cocina española con pintxos, mejillones y croquetas; y el otro, un especialista de llevar el campo a la mesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton