Muere baleado en la puerta de su casa

El hombre quedó tendido luego de que un sujeto le disparara desde un vehículo.

|
Un hombre fue ultimado a balazos en la puerta de su domicilio, en el fraccionamiento Misión Las Flores, de Playa del Carmen. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas, a bordo de un automóvil rojo, acabaron con la vida de Ramón ‘N’, quien se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Misión Las Flores.

El hombre, de 30 años de edad, falleció tras recibir impactos de bala, ayer minutos después de las 19 horas. Tras el reporte, que hecho al número de emergencia 911, elementos policíacos y paramédicos arribaron al lugar.

También te puede interesar: Lo ejecutan sentado junto a un templo

De acuerdo con algunos testigos, el hombre se encontraba afuera de su casa cuando fue atacado por el copiloto que viajaba en el vehículo y quedó inmóvil en el suelo con una rodilla doblada y boca arriba.

El suegro de la víctima al verlo malherido pidió una unidad médica porque ya no respiraba, pero solo pudieron confirmar la muerte de Ramón.

Según testigos, fue un solo disparo en la garganta el que le quitó la vida, aunque se informó de manera extraoficial que fueron tres balazos los que recibió, uno en la garganta, otro en el pecho y uno más en el hombro izquierdo.

Elementos policíacos cercaron el área en espera del personal ministerial para el levantamiento del cuerpo y la búsqueda de casquillos; al parecer se utilizó un arma calibre 9 mm.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton