¡No te lo pierdas! Celebran la Peña Romántica

En el festival se presenta el Mariachi Alma Juvenil.

|
El festival ha tenido la presencia de cantantes de otros municipios de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Autoridades de la Isla de las Golondrinas invitan a celebrar el 14 aniversario de la Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, que estará acompañada del Mariachi Alma Juvenil, del Maestro Marcelino Tejero Cupul, en evento que se llevará a cabo el viernes 28, a las 21 horas, en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla, la entrada es gratuita.

Durante la velada musical, los asistentes disfrutarán de las melodías interpretadas por artistas locales, algunos de ellos con gran experiencia en el escenario y otros nuevos talentos que cada mes se reúnen para compartir su gusto por la música y el canto en el auditorio del Museo de la Isla, donde han encontrado un espacio de expresión, lo que permite restablecer la convivencia social, informa en un comunicado el Municipio de Cozumel.

También te puede interesar: Este año el Corona Sunsets se festeja en Tulum

En el programa de aniversario de la Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, participarán Joel Rodríguez, Alina Cruz, Lupita Burgos, Humberto Castillo, Argelia Chacón, el coro de la estancia del adulto mayor, dirigidos por Raúl Becerra, Diego Aguilar “Nohoch Purux”, Simón Aguilar “Pompi”, Isabel Solís, Joel Rodríguez y Lulú Rodríguez, quien hará un breve homenaje a Ángel Pavía, interpretando una de sus canciones.

El festival ha tenido la presencia de cantantes de otros municipios de Quintana Roo, quienes han compartido su música con los representantes de la Isla de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton