¡Impresionante! Así será el parque Amikoo en 2018

En noviembre del próximo año iniciará operaciones de manera parcial.

|
En noviembre 2018 el parque Amikoo iniciará operaciones de manera parcial. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En noviembre 2018 el parque Amikoo iniciará operaciones de manera parcial empezando con el Museo de Antropología y Arqueología, y con inauguraciones subsecuentes de cada mes a finales de diciembre 2018, señaló Ángel Isidoro Rodríguez, CEO de Grupo gala Entertainment.

Aunque hace un mes se hizo la presentación oficial del parque, ayer en el marco del Cancún Travel Mart 2017 “México Summit”, se dieron más detalles del proyecto.

También te puede interesar: Presentan inversión millonaria en la Riviera Maya

“Tendremos tres atracciones fundamentales: una es dentro del museo es el simulador de vuelo; otro que es los Mares de México qué es un simulador de una exploración submarina y te llevará alrededor de los mares de México, esto es particularmente muy interesante porque éste no existe en ninguna parte del mundo, es una primicia mundial, ya se están llevando a cabo las filmaciones para este para este proyecto; y el otro es una atracción muy significativa qué son los piratas de Bacalar, eso está basado en la historia de la piratería en México porque curiosamente México sí ha sido un lugar de piratas más que otros lugares”.

Aclaró que el proyecto no es de Dreamsworks, ni tienen una relación con dicha empresa actualmente, por lo que el proyecto es netamente mexicano, con capital mixto, liderando la inversión el grupo IUSA y Grupo Gala Entertainment.

“Iniciamos este proyecto hace cuatro años y al año de que empezamos tuvimos un acercamiento con Dreamworks que duró poco más de año”, la intención era formar una alianza, “pero en este proceso nos fuimos dando cuenta del gran interés que tenía esta empresa por los personajes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton