Pedro Joaquín cierra campaña en la Ampliación CTM

El aspirante a la alcaldía agradece el apoyo de los cozumeleños.

|
Pedro Joaquín es considerado entre la población y simpatizantes, como el candidato mejor preparado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cozumel, Quintana Roo.- Después de largos días de contacto con la ciudadanía y con una gran ventaja preferencial entre el electorado, Pedro Joaquín tendrá hoy domingo, a las 5 de la tarde, su cierre de campaña rodeado de familiares, amigos, simpatizantes y estructuras de la “Coalición por Quintana Roo”.

El evento será en el domo del parque “Niños Héroes”, de la colonia Ampliación CTM, donde el aspirante a la alcaldía emitirá un mensaje de agradecimiento a los cozumeleños que durante 41 días, le abrieron las puertas de sus hogares, al tiempo que se sumaban al proyecto #RescatemosCozumel.

También te puede interesar: Pedro Joaquín se acerca al triunfo con el apoyo de la gente

Fueron semanas de intenso trabajo, en las que Pedro Joaquín puso el corazón y el compromiso de llevar sus propuestas a los habitantes de la Isla, quienes hoy piden un cambio verdadero; un cambio que refleje  responsabilidad, confianza, y contacto directo con la población, que reclama un buen gobierno.

El primero de julio, los cozumeleños saldrán a elegir a su próximo alcalde, quién sin duda alguna, será el abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, considerado entre la población y simpatizantes, el candidato mejor preparado para llevar las riendas del Municipio de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton